
06 Oct Razones por las que quitar el gotelé
Muchas familias, al efectuar reformas de pisos en Madrid, tienen una demanda común: quitar el gotelé de las paredes de la residencia. Y no es para menos: la residencia refleja nuestros gustos y, en la mayor parte de casos, el gotelé no cumple con ninguna razón estética a fin de que prosiga en la residencia.
Por qué deberías quitar el gotelé de tu vivienda
En el 95% de las reformas de pisos en Madrid se solicita quitar el gotelé: ¿por qué razón? Sin titubear, algo deberán ver estas razones que se especifican ahora.
- Manchas: el gotelé tiende a amontonar suciedad. Es más, si tienes mascotas en la residencia, el gotelé es el reclamo idóneo para perros y gatos, animales que van a aprovechar el gotelé para rascarse con la pared.
- Mantenimiento: ya has visto que las paredes de gotelé tienen muchas más opciones de que padezcan manchas, pero ¿y su limpieza o bien mantenimiento? Aparte de costoso, puede considerarse como en especial molesto. Además, las reparaciones son habituales: en muchas residencias existen diferentes fisuras o bien desconchones que, en ciertos casos, se solventan con una capa de cemento o bien aguaplast.
- Estética: seguro que has visitado una casa nueva y ves que, aparte de no tener gotelé, su estética es envidiable. El gotelé no deja aprovechar al 100% el atrayente de las paredes. Sin él, es posible contar con unas paredes modernas, llanas y atrevidas.
- Restricciones: con una pared tan rugosa, va a ser más difícil agregar cuadros. Por no hablar del elemento ornamental de moda: los vinilos o bien papel pintado. Tendencias actuales que gozan miles y miles de hogares en toda la urbe. Con el gotelé en nuestras paredes, disfrutar de un vinilo es absolutamente imposible.
Desde Grupo DJ Peláez te explicamos por qué razón debes quitar el gotelé de las paredes de nuestra residencia. Efectuamos trabajos de calidad en todo tipo de hogares. ¡Contacta con nosotros!
No hay Comentarios