Empresa de reformas en Madrid

Empresa de reformas en Madrid

 

Grupo DJ Peláez es una EMPRESA DE REFORMAS EN MADRID especializada en la completa reforma de baños y la reforma de cocinas. ¿Está pensando en cambiar radicalmente el aspecto de su vivienda o su local comercial? Desde nuestra empresa de reformas en Madrid estamos a su entera disposición para la reforma integral de su hogar o su local. Realizamos obras completas por un precio económico garantizando siempre la máxima calidad de los acabados.

Nuestra tienda y exposición:

C/ Villardondiego 21 (posterior)
28032 Vicálvaro (Madrid)

 

 

Teléfono de contacto:

91 776 00 76
606 373 415
646 580 173

 

 

Email:

info@djpelaez.com

¿NECESITAS AYUDA?

te lo ponemos muy fácil

Empresa de reformas en Madrid para viviendas y locales comerciales

 

Contrate la reforma de su hogar con nosotros y no se arrepentirá. Nuestra dilatada experiencia y la satisfacción de todos los clientes que han confiado en nosotros durante tantos años se han convertido en nuestro mejor aval, mientras que los buenos precios es aquello que nos diferencia como empresa de reformas en Madrid.

 

¿Quiere reformar su casa o su local? Contacte con nosotros y cuéntenos qué idea tiene, un equipo de expertos se trasladará hasta el lugar donde desee hacer la reforma para tomar medidas, atender sus indicaciones y asesorarle de manera personalizada. Si quiere hacer una reforma en Madrid, no le dé más vueltas y confíe en nosotros. Somos su empresa de reformas en Madrid, su empresa de reformas en Vicálvaro, su empresa de reformas en Vallecas, su empresa de reformas en Coslada y su empresa de reformas en cualquiera de las localidades cercanas a la capital. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso para pedir presupuesto.

empresas-reformas-madrid

Reformas baratas en Madrid con los mejores resultados garantizados

 

Hacemos reformas baratas en pisos, chalets, lofts, áticos y cualquier tipo de viviendas. Contamos con un completo servicio de reformas integrales de viviendas, que incluye la obra completa de cada una de las habitaciones. A su vez, estamos a su servicio para hacer una obra en una sola habitación del hogar o en una sola zona de su local comercial, así como una obra concreta para la renovación de las instalaciones.

 

Ofrecemos un completo de servicio de reformas con precios económicos pero con la máxima calidad garantizada. Utilizamos los mejores materiales y nos mantenemos siempre al tanto de las últimas novedades constructivas y decorativas. Y esto se ve reflejado en los excelentes acabados de las obras realizadas. La relación calidad-precio que ofrecemos es inigualable.

 

Desde nuestra empresa de reformas nos ocupamos de todas las etapas de la reforma. Y esto incluye desde el diseño inicial del proyecto hasta la ejecución de las obras, pasando por el tan importante paso de contacto con los proveedores. Para ello contamos con un equipo de expertos integrado por profesionales especializados en cada uno de los trabajos a realizar en una reforma integral. Nuestro equipo humano está formado por albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros y pintores, entre otros profesionales, todos ellos altamente cualificados y con dilatada experiencia a sus espaldas.

 

Con nosotros podrá renovar su casa de manera integral, con esto nos referimos a que no solo nos ocupamos de diseñar el proyecto y hacerlo realidad, sino que también nos ocupamos de amueblar su cocina o de montar un práctico armario empotrado en cada dormitorio de la vivienda. Esta es precisamente una de nuestras especialidades, el montaje de frentes de armario, así como la venta y el montaje de cajoneras para armarios. Si está interesado en ganar espacio, comodidad y también elegancia en su dormitorio o en cualquier otra habitación de la casa, no espere ni un segundo más para conocer todos nuestros modelos de frentes de armario a la venta. ¡Hay tanta variedad que le resultará muy fácil encontrar uno que se adapte a sus gustos!

empresas-reformas-baratas

Expertos en reformas de baños en Madrid

 

En Grupo DJ Peláez llevamos más de 50 años dedicándonos a la reforma de cuartos de baño, siendo el montaje de mamparas nuestra especialidad. Trabajamos la instalación de mamparas de vidrio templado en duchas y bañeras, ofreciendo a los clientes la posibilidad de elegir entre multitud de modelos de mamparas. ¿Cómo le gustaría que fuera la mampara nueva de su cuarto de baño? Desde nuestra empresa de reformas de baños ponemos a su disposición los siguientes modelos de mamparas:

  • Mamparas fijas
  • Mamparas fijas + abatibles
  • Mamparas correderas
  • Mamparas fijas + correderas
  • Mamparas frontales
  • Mamparas angulares
  • Mamparas sobre muro

 

Además, ofrecemos multitud de opciones de diseño, desde mamparas con cristal totalmente transparente hasta mamparas serigrafiadas para dar un toque personal al cuarto de baño. No obstante, la instalación de mamparas no es el único servicio que ofrecemos como expertos en reformas de baños. ¿Necesita cambiar por completo el cuarto de baño de su casa? Con nosotros podrá contratar los siguientes servicios:

  • Instalación de mamparas
  • Cambio de bañera por plato de ducha
  • Alicatado y solado
  • Instalación de grifería y columnas para la ducha
  • Montaje de mobiliario y accesorios
  • Instalación de lavabos y sanitarios
  • Trabajos de fontanería en general

 

La obra de cambio de bañera por ducha es uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes. Esto se debe a que tener una ducha en casa en lugar de una bañera es más práctico, favorece al ahorro de agua y permite ganar espacio en el cuarto de baño, entre otras ventajas. Desde nuestra empresa de reformas nos ocupamos de todo el proceso de cambiar la bañera por una ducha. Esto incluye la retirada de escombros de la antigua bañera, el alicatado y solado para el remate, la instalación del nuevo plato de ducha, los trabajos de fontanería para la conexión del plato de ducha y en caso de que así lo solicitara el cliente, también realizamos la instalación de la mampara para ducha. Ofrecemos el cambio de bañera por ducha a un precio muy bajo, con posibilidad de financiación y con total garantía del resultado.

reformas-bano-madrid

Expertos en reformas de cocinas en Madrid

 

¿Cómo es la cocina de sus sueños? Olvídese de las limitaciones de espacio y deje de pensar por un momento en el bolsillo, como expertos en reformas haremos realidad la cocina que siempre quiso por un precio muy ajustado.

 

Somos especialistas en el alicatado y solado de cocinas, con un conocimiento total de las técnicas, los materiales y las últimas tendencias que nos permite transformar por completo las cocinas de nuestros clientes, dando lugar a espacios modernos y elegantes pero también prácticos y acogedores.

 

Visite nuestra exposición permanente de cocinas en Vicálvaro y descubra las últimas tendencias en lo que a mobiliario de cocina se refiere. ¿No tiene una idea clara de con qué estilo quiere decorar su cocina? No se preocupe, nosotros le asesoraremos. Somos distribuidores y montadores de muebles de cocina con más de 50 años de experiencia, una larga trayectoria durante la cual hemos asesorado a una larga lista de familias en la decoración de cocinas con características muy diferentes. No importa cómo sea su cocina, nosotros le daremos las mejores soluciones prácticas y estéticas.

cocina-reformas-madrid

Por qué elegirnos entre todas las empresas de reformas de viviendas en Madrid

 

Desde Grupo DJ Peláez trabajamos con las mejores marcas y con materiales de máxima calidad para garantizar acabados impecables. Pero esto no sería posible sin la profesionalidad de nuestros albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros y el resto de expertos que integran nuestro equipo humano. Y este es el verdadero valor que nos diferencia del resto de empresas de reformas de viviendas en Madrid. Si está interesado en hacer una reforma en su hogar o en su local comercial, contacte con nosotros sin compromiso. Estamos a su entera disposición.

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by