Mamparas en Madrid

Mamparas en Madrid

 

Grupo DJ Peláez es una empresa dedicada a la instalación de mamparas para bañera y ducha, la instalación de muebles de baño y la reforma de cuartos de baño en general. La instalación de MAMPARAS EN MADRID es nuestra especialidad y nuestro servicio más demandado. Y esto es gracias a nuestra dilatada experiencia en la realización de este tipo de trabajos y a los excelentes resultados que ofrecemos.

 

Ofrecemos mamparas de máxima calidad por un precio muy económico, siempre con total garantía de resistencia y durabilidad. Si contrata la instalación de una mampara en Madrid con nosotros, tenga por seguro que podrá disfrutar de ella durante muchos años. Además, disponemos de un amplio catálogo de mamparas, integrado por modelos sencillos y funcionales, pero también con propuestas de mamparas de diseño para los cuartos de baño más elegantes y modernos.

 

Si necesita comprar una mampara para su cuarto de baño, la decisión más acertada que podrá tomar es acudir a profesionales con experiencia. Porque solo un verdadero profesional podrá asesorarle sobre qué tipo de mampara será más adecuada para su bañera o ducha y qué modelo encaja mejor con la estética del espacio. En nuestra empresa contamos con más de 50 años de experiencia en la venta e instalación de mamparas en Madrid, una larga trayectoria en la que hemos realizado trabajos de montaje de mamparas de todo tipo con excelentes resultados. Contamos con profesionales especializados en el montaje de cada uno de los modelos de mamparas a la venta.

Nuestra tienda y exposición:

C/ Villardondiego 21 (posterior)
28032 Vicálvaro (Madrid)

 

 

Teléfono de contacto:

91 776 00 76
606 373 415
646 580 173

 

 

Email:

info@djpelaez.com

¿NECESITAS AYUDA?

te lo ponemos muy fácil

 

Instalación de Mamparas en Madrid a medida

 

Instalamos mamparas en Madrid para duchas y para bañeras de una manera profesional, por un precio económico y en un tiempo mínimo. Cuéntenos cuáles son sus preferencias en cuanto a materiales, sistemas de cierre y estética, nosotros le ofreceremos una solución a medida para cubrir sus necesidades. ¿Está interesado en instalar una mampara a medida en su cuarto de baño? Como expertos en la venta y montaje de mamparas en Madrid, estamos a su disposición para la instalación de mamparas en Vicálvaro, la instalación de mamparas en Vallecas y la instalación de mamparas en otros barrios de la capital. A su vez, ofrecemos nuestros servicios de instalación de mamparas en Coslada y otras localidades cercanas.

 

Una vez que el cliente contacta con nosotros para pedir presupuesto para la instalación de una mampara en el cuarto de baño de su casa, un especialista se desplaza hasta el lugar de instalación para tomar medidas y valorar los detalles del trabajo a realizar. Este profesional no solo se ocupará de anotar las medidas, también le asesorará sobre las diferentes opciones de mamparas que podrían encajar en el dicho cuarto de baño.

 

Posteriormente, cuando el cliente ya haya decidido qué modelo de mampara desea instalar en su ducha o bañera, nuestros expertos se ocuparán de llevar a cabo la instalación. Siempre de la manera más profesional, garantizando el cumplimiento de los plazos acordados y el correcto funcionamiento del sistema una vez instalado. Además no debe preocuparse en absoluto por el resto de elementos del cuarto de baño, ya que el trabajo de montaje es totalmente limpio y seguro.

instalacion-mamparas

Mamparas de ducha en Madrid para todo tipo de cuartos de baño

 

Las mamparas son un elemento esencial en un cuarto de baño actualmente. Mientras que antes en los cuartos de baño más modestos las duchas  o las bañeras se separaban de la estancia con una simple cortina, hoy en día las mamparas son imprescindibles por varios motivos.

 

En primer lugar, las mamparas evitan las salpicaduras de agua, evitando a su vez que el suelo y las paredes del cuarto de baño se ensucien. Esta función solo podría cumplirse parcialmente por una cortina, ya que el cierre una cortina no es tan eficiente como el de una mampara. Por lo tanto la instalación de una mampara en el cuarto de baño es una cuestión de higiene.

 

Otra característica que convierte a las mamparas en imprescindibles en todo tipo de cuarto de baño es la comodidad que aportan a la hora de ducharse. Porque una mampara fabricada con materiales de calidad e instalada correctamente, perfectamente adaptada al espacio, permitirá mantener la temperatura ideal en el interior de la ducha durante el baño.

 

Otro motivo por el que las mamparas para el baño han pasado de ser una opción a ser una necesidad es por su carácter decorativo. Sobre la mampara recae gran parte del peso decorativo de un cuarto de baño, por este motivo es esencial escoger bien el modelo a instalar según el estilo de la instancia. Por suerte, en nuestro amplio catálogo tiene a su disposición una gran variedad de modelos de mamparas de diseño. No le costará encontrar una mampara que se adapte a la estética de su cuarto de baño.

 

 

Mamparas de ducha en Madrid con precios increíbles

 

¿Quiere instalar una mampara para la ducha sin gastar demasiado dinero? Con nosotros podrá hacerlo. Nuestro amplio catálogo equipamiento y mobiliario para cuartos de baño incluye modelos de mamparas muy diferentes: desde sofisticados modelos con elegantes acabados para las estancias más exclusivas, hasta mamparas estándar con precios más bajos. Por lo tanto, si quiere instalar una mampara pero no dispone de mucho presupuesto para la obra, no tiene por qué preocuparse. Desde Grupo DJ Peláez ofrecemos mamparas a medida para todo tipo de cuarto de baño, pero también para todos los bolsillos.

 

Además, ofrecemos la opción de financiación sin intereses. ¿Está interesado en conocer más opciones sobre las formas de pago? No espere más para contactar con nosotros y pedir su presupuesto para la instalación de una mampara de ducha. Puede que encuentre otra tienda de mamparas con precios más bajos, pero le aseguramos que no encontrará mamparas fabricadas con materiales de tanta calidad más baratas ni un trabajo de instalación tan profesional por menos dinero. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

mamparas-buenos-precios

Todos los modelos de mamparas para baños en Madrid

 

¿Qué modelo de mampara le gustaría instalar en su cuarto de baño? Instalamos mamparas en Madrid con distintos sistemas de cierre, con diferente diseño y fabricadas con distintos materiales. El catálogo de mamparas que ponemos a disposición de los clientes es muy amplio.

 

Los distintos modelos de mamparas que integran nuestro catálogo se clasifican según su sistema de cierre y su forma. A su vez, existe una gran variedad de opciones decorativas para  el acabado de los paneles. Estos son los modelos que podrá encontrar en nuestro catálogo:

  • Mamparas fijas
  • Mamparas fijas con panel abatible
  • Mamparas correderas
  • Mamparas fijas con panel corredero
  • Mamparas frontales
  • Mamparas angulares
  • Mamparas semicirculares
  • Mamparas a medida

 

¿Con cuál se queda? Si no sabe qué modelo de mampara escoger, contacte con nosotros y solicite asesoramiento personalizado. Estaremos encantados de ayudarle a decidirse.

 

 

Tiendas de mamparas de ducha en Madrid especializadas en vidrio templado

 

Nuestra especialidad como expertos en mamparas son los modelos fabricados en vidrio templado. Ofrecemos este tipo de mamparas en lugar de otras opciones, como pueden ser las mamparas acrílicas, debido a su resistencia y su garantía de durabilidad.

 

Hay que tener en consideración que las mamparas van a tener un uso diario y es fundamental que los materiales que las conforman resistan impactos y altos niveles de humedad sin deteriorarse.

modelos-mampara

Tiendas de mamparas para baño en Madrid y mobiliario para baños

 

La venta de mamparas en Madrid es nuestra especialidad, pero no nuestra única actividad. En nuestra tienda también podrá adquirir el mobiliario para su baño. Nuestro propósito es proporcionar a los clientes un servicio completo, que incluya la renovación de la mampara del cuarto de baño pero también de los muebles. De esta manera, toda la estancia seguirá la misma línea decorativa.

 

 

Tienda de mamparas y reformas de cuarto de baño

 

Más allá de la venta de mamparas y equipamiento de baños, en Grupo DJ Peláez nos dedicamos a la reforma completa de cuartos de baño. Instalamos mamparas como parte de una reforma integral o para completar la obra de cambio de bañera por ducha. Si no quiere conformarse con la instalación de la mampara y prefiere reformar el baño al completo, no espere más para contactarnos.

 

 

Asesoramiento para comprar mamparas de baño en Madrid

 

En Grupo DJ Peláez contamos con una dilatada experiencia en la instalación de mamparas y reformas de baño en general. Dominamos a la perfección las técnicas de instalación y esto nos lleva a realizar trabajos rápidos y sin incidencias con total garantía. Pero además de ser profesionales en los trabajos de montaje e instalación, ofrecemos un cuidado servicio de asesoramiento personalizado.

 

La experiencia en este tipo de trabajos nos ha permitido conocer todo tipo de cuartos de baño y prevenir los posibles inconvenientes que pudieran surgir. De igual manera que nos ha permitido conocer las necesidades de los clientes y encontrar la mejor solución en cada caso. Nuestra experiencia, sumada al conocimiento de las últimas tendencias y novedades en mamparas, nos convierte en una de las mejores opciones como empresa de instalación de mamparas.

asesoramiento-mamparas

Solicite información sobre nuestras mamparas de baño baratas en Madrid

 

Si quiere deshacerse de una vez por todas de la cortina que viste su bañera, no le dé más vueltas y contacte con nosotros para contratar la instalación de una mampara para la bañera. Del mismo modo que le animamos a pedir presupuesto para la instalación de una mampara de ducha o para la sustitución de una mampara vieja por una nueva. Nuestros expertos en el montaje de mamparas y reformas de cuartos de baño en general están a su entera disposición.

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by