Sobre Nosotros

Más de 50 años a su servicio

Empresa fundada hace más de 50 años, el Grupo DJ Peláez se ha establecido como uno de los mayores y prestigiosos proveedores de servicios de construcción y renovación de interiores enfocados en el mobiliario de cocina, cuartos de baño. Mamparas de ducha, reformas integrales de viviendas y suministro y colocación de frentes de armarios y cajoneras.

Ofrecemos una renovación profesional y servicios de instalación con un enfoque real en la satisfacción del cliente. Nuestros servicios de instalaciones estamos especializados en las siguientes áreas básicas:

  • Combinamos calidad de mano de obra, conocimiento superior y precios justos
  • Con nuestro equipo de profesionales aseguramos que un trabajo se haga a tiempo y en base al presupuesto.
  • Resultados probados para establecer estándares excepcionales en el control de costos

Nuestra misión

Nuestra misión define el objetivo a largo plazo y los criterios de actuación para construir sonrisas y conseguir tres objetivos fundamentales:

  • Aumentar la calidad de vida y bienestar de las personas a través de la mejora de sus hogares, locales de trabajo y de ocio.
  • Devolver la alegría y la vida a los espacios más íntimos de su vivienda o local.
  • Preparar los espacios en los que intervenimos para un futuro más sostenible, con materiales respetuosos con el medio ambiente y con un mínimo consumo energético.

Nuestra visión

Define el plan de trabajo y describe los objetivos a alcanzar para conseguir la máxima Sostenibilidad, Calidad y Crecimiento.

 

  • Servicio Profesional de Atención a Clientes Particulares y Profesionales
  • Más de 50 años de experiencia y un enfoque real en la satisfacción del cliente y avalan nuestra trayectoria.

Nuestros valores

Combinamos mano de obra y productos de calidad, conocimiento superior y precios justos para ofrecerte un servicio incomparable con nuestros competidores.

 

Ahorrando dinero y costes

Tenemos la experiencia, el personal y los recursos para hacer que el proyecto se ejecute sin problemas. Podemos asegurar que un trabajo se haga a tiempo.

 

El presupuesto

Trabajar con nosotros implica una serie cuidadosamente planificada de pasos, centrados En el presupuesto al cual nos apegarnos con una comunicación diario con cada cliente en el caso de posibles desviaciones.

Nuestra Tienda:

C/ Villardondiego 21 – 28032 Vicálvaro (Madrid)

¿NECESITAS AYUDA?

te lo ponemos muy fácil

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by