Muebles de Cocina

Una cocina completa con un diseño moderno es un punto de partida perfecto para crear una cocina única y totalmente tuya.

Somos distribuidores y montadores de muebles de cocinas en Madrid.

En DJ Peláez nos dedicamos desde hace mas de 50 años a la venta e instalación de muebles de cocina en la Comunidad De Madrid actividad principal se dirige a particulares y profesionales  atendemos a nuestros clientes en nuestra exposición de Vicálvaro ( Madrid ) para que reciban el mejor asesoramiento gracias a nuestra dilatada experiencia. Nuestro objetivo es transformar su sueño en realidad.

Nuestros diseños en muebles de cocina cumplen con los más altos estándares de calidad además de los mejores precios porque trabajamos con diversidad de fabricantes. Ofrecemos a nuestros clientes los mejores acabados a los mejores precios. No lo dude visítenos y podrá comprobar la diferencia de precios.

oferta-muebles-cocina02

Diseños de Cocinas para todo tipo de espacios

Para la fabricación e instalación de sus muebles de cocina, en DJ Peláez le ofrecemos una extensa selección de materiales, así como una diversidad de acabados con el objetivo de conseguir crear una cocina de alta calidad, a la vez que a un precio muy competitivo y ajustado.

 

En DJ Peláez podemos ofrecerle diversidad de modelos que quedan resumidos en 3 familias según el material seleccionado. Algunas de sus ventajas son el acabado el sistema de juntas y cantos visibles. La facilidad de limpieza y además permite crear puertas con relieves, además de las lisas en definitiva nuestros muebles de cocinas ofrecen múltiples posibilidades prácticas y estéticas.

 

Ponemos  a disposición de nuestros clientes la pagina web e nuestra  empresa colaboradora de confianza Cemevisa donde podrá encontrar los mejores precios del mercado en electrodomésticos para equipar su cocina.

Nuestra tienda y exposición:

C/ Villardondiego 21 (posterior)
28032 Vicálvaro (Madrid)

¿NECESITAS AYUDA?

te lo ponemos muy fácil

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by