Reformas

REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS Y LOCALES

Ofrecemos un servicio completo sobre la reforma que necesita su vivienda o local comercial. Nuestros presupuestos de reformas son siempre con precios cerrados encargándonos de todo. Nuestras reformas son siempre llave en mano ya que nos ocupamos de todas las etapas de la reforma, desde el diseño del proyecto hasta la ejecución de las obras necesarias así como contactar con los diferentes proveedores de la obra, coordinamos todos los oficios ya que disponemos de personal propio altamente cualificado.

 

Contamos con amplia experiencia en las reformas de viviendas y locales comerciales.

Cuéntenos qué reforma necesita y nosotros nos ocuparemos de hacerla realidad.

REFORMAS DE COCINA

Disponemos de especialistas. Realizamos la coordinación de equipos de trabajo multidisciplinar.

 

En nuestro equipo disponemos de todos los oficios necesarios para que la reforma de su vivienda no tenga ninguna dificultad y sea todo un éxito. Albañiles , alicatadores, electricistas, pintores, carpinteros de Madera, Aluminio y demás oficios.

 

Todos ellos están coordinados por un responsable de obra para que la reforma de su cocina no sea un problema para usted. Y poder cumplir así con los plazos de entrega pactados.

 

Somos especialistas en Alicatados y Solados de cocinas, estamos a la vanguardia de los nuevos estilos y materiales visite nuestra exposición y póngase en manos expertas.

Nuestra tienda y exposición:

C/ Villardondiego 21 (posterior)
28032 Vicálvaro (Madrid)

¿NECESITAS AYUDA?

te lo ponemos muy fácil

REFORMAS DE BAÑO

En D.J. Peláez llevamos más de 50 años dedicados a la reforma de baños y cambios de bañera así como la reformas de cocinas y a la distribución y venta de todo tipo de mobiliario y accesorios tanto para cocinas como para el cuarto de baño, siendo especialistas en mamparas de baño a medida: sin perfiles, cristales securizado de 6, 8 y 10 mm, transparentes, mateados, serigrafiados, con bisagras, encajes y sobre muro. Diferentes modelos de mamparas, la que usted elija.

 

Comercializamos la mejor calidad, funcionalidad y diseño a nivel de provincia distribuyendo las mejores marcas en mamparas, gres, cerámicos, sanitarios, lavabos, platos de ducha, columnas ducha, columnas hidromasaje, griferías, electrodomésticos, mobiliarios, radiadores toalleros y accesorios

COCINAS MODERNAS,

A MEDIDA Y TOTALMENTE

PERSONALIZADAS

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by