Cambio de bañera por plato de ducha: razones para dar el paso

Cambio de bañera por plato de ducha: razones para dar el paso

5/5 - (6 votos)

¿Te has planteado hacer el cambio de bañera por plato de ducha? Es verdad que a todos nos agrada gozar de un baño relajante de vez en cuando, mas probablemente podrás contar con los dedos de una mano las veces que lo has hecho. Es por esta razón que reemplazar la bañera por un plato para la ducha es una opción que cada vez elige más gente. Pero no es esta la única razón por la que cambiar la bañera por un plato de ducha, desde Grupo GJ Peláez te explicamos el resto.

Por qué hacer el cambio de bañera por plato de ducha

La rutina diaria y las prisas nos llevan a levantarnos por la mañana y darnos una ducha veloz. Nunca sacamos tiempo para un baño. Y si nunca nos damos un baño, ¿para qué tener bañera? Una bañera, por muy pequeña que sea, siempre y en todo momento ocupará más espacio que una ducha. Existen platos para la ducha de muchos tamaños y es prácticamente imposible que no encuentres uno perfecto para tu hogar. Hay duchas cuadradas, rectangulares, redondas e inclusive esquineras. Estas últimas son perfectas cuando cada centímetro cuenta.

Por otro lado está comprobado que las bañeras aumentan el riesgo de sufrir accidentes domésticos. Una buena parte de los accidentes que se producen en el hogar se deben a tropiezos que se dan al entrar en la bañera. Si en tu casa hay personas mayores o bien personas con movilidad reducida, es fundamental que hagas una reforma en el baño para instalar una ducha.

 

Y no debes preocuparte del trastorno que pueda suponer esta obra en el baño. Hacer el cambio de bañera por una ducha es una reforma muy simple, rápida y económica. En menos tiempo del que imaginas, podrás tener un reforma totalmente terminada.

¿Te han convencido estas razones para cambiar la bañera por una ducha? Si es así, no dudes en contactar con Grupo DJ Peláez. Recibirás asesoramiento personalizado.

No hay Comentarios

Publica un comentario