Diferentes tipos de frentes de armarios que existen en el mercado

tipos de frentes de armarios

Diferentes tipos de frentes de armarios que existen en el mercado

¿Quieres cambiar tus viejos frentes de armarios antiguos por frentes armarios más modernos y elegantes? Si es así, deberás conocer los diferentes tipos de frentes de armarios que existen en el mercado.

En Grupo DJ Peláez somos profesionales expertos en fabricar e instalar frentes de armarios a medida, cajoneras de armarios, así como mamparas de ducha y muebles de cocinas.

Qué tipo de frente de armario puedes escoger

Hoy en día, puedes escoger entre una amplia variedad de frentes de armarios teniendo en cuenta siempre tus gustos, preferencias y necesidades. Estos frentes de armarios se pueden clasificar según: el material como, por ejemplo, madera y el tipo de puerta como, por ejemplo, abatible, corredera o plegable.

Frentes de armarios abatibles

Se trata de uno de los frentes de armarios más populares, se trata de un clásico. Su mecanismo de apertura es muy sencillo, ya que se abre como una puerta de habitación. Podrás escoger el frente de tu armario entre una variedad de acabados y colores. Seguras, fáciles de usar y duraderas son las principales características de estos frentes de armarios.

Frentes de armarios plegables

Estos frentes brindan una mayor comodidad y son fáciles de mantener. Este tipo de puertas plegables con bisagras son sencillas de reparar. Este tipo de frentes son fsencillas de instalar y no es necesario de mucho espacio, por lo que si tienes una habitación de dimensiones pequeñas, opta por esta alternativa.

Frentes de armarios  correderas

Elegancia, sofisticación y modernidad son las mejores características que describen a estos frentes. Se encuentran en tendencia debido a sus grandes ventajas. Una de las principales razones por las que deberías de escoger este tipo de frentes, es que no necesitas contar con una estancia amplia.

En Grupo DJ Peláez encontrarás los frentes de armarios que tanto estás buscando. Contamos con un catálogo muy amplio. ¡Infórmate con nosotros!

 

 

No hay Comentarios

Publica un comentario

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by