5 ventajas de los armarios empotrados

armarios-empotrados

5 ventajas de los armarios empotrados

5 ventajas de los armarios empotrados
5 (100%) 3 votes

A la hora de amueblar un domicilio en el que te acabas de instalar hay que tomar muchas decisiones importantes. Si vas a tirar algúna pared para unir habitaciones, cómo vas a distribuir tal o cual estancia, qué cosas vas a dejar tal y como estaban de obra (o por el anterior inquilino)… pues bien, una de esas grandes decisiones que tienes que asumir es si en las habitaciones vas a colocar armarios empotrados o si vas a decantarte por otro estilo.

En Grupo Dj Pelaez vamos a explicarte 5 ventajas que le vas a sacar a finalmente te decantas por los armarios empotrados. 

¿Qué beneficios tienen los armarios empotrados?

A continuación vamos a enumerar los aspectos a destacar por los que deberías optar por un armario de este estilo:

armarios-empotrados

1. Espacio

Con este tipo de armarios vas a ganar en espacio para toda la ropa que quieras meter en el armario. La razón es muy simple: sus límites son los que marca la pared. Los límites son las paredes, el suelo y el techo. Algo que provoca que no aparezcan esos puntos muertos que pueden darse cuando colocas otro tipo distinto de armario en tu habitación.

2. Es un mueble más limpio

Debido a la ausencia de los huecos y las rendijas que la instalación de estos armarios empotrados evitan, automáticamente la habitación se convierte en un lugar más limpio. Esto te ahorra trabajo y mucho tiempo, ya que la labor de tener que limpiar en según que espacios, sobre todo cuando acceder a estos es difícil, es bastante compleja.

Con un armario empotrado en tu habitación, el único espacio exterior a limpiar son las puertas. Por lo que vas a tener limpio tu armario en poco tiempo.

3. Tendrás una habitación más elegante

Un armario empotrado tiene una cualidad estética que le hace resaltar: si eliges bien las puertas y los tiradores puede quedar prácticamente como una prolongación de la pared, llegando a ser difícil saber cuando acaba la pared y cuando empieza el armario.

armarios-empotrados

Además del hecho de que la habitación automáticamente gane en elegancia, los armarios empotrados son una gran opción para aquellas personas a las que les encanta el orden, pues también ayuda a aumentar esta sensación el tener un armario de estas características

4. Puedes personalizarlo a tu manera

El hecho de que estos armarios sean normalmente de encargo hace que puedas elegir tanto los materiales como los colores que le vas a poner al mismo. Puedes elegir entre plásticos, maderas, cristales, para estructuras, baldas y puertas. Es decir, puedes confeccionar el armario que quieres tener con todas tus preferencias.

Además, dentro de la personalización, existe la posibilidad de elegir el tipo de puerta que le vas a incorporar. Normalmente se elige entre abatible, corredera y plegable. Por el aprovechamiento del espacio, la ideal es la corredera. Pero hay mucha gente que prefiere una puerta abatible o plegable para su espacio.

5. Una mejor organización

Estos armarios se adaptan perfectamente al espacio que ocupan. Esto quiere decir que si en ese espacio aparece un pilar o algo parecido, en lugar de ser un problema, puedes utilizarlo como un recurso para aprovechar y colocar una estantería.

Además, y esto va relacionado con el punto anterior, puedes adaptar tu armario empotrado para que albergue aquel estilo de vestir que más va contigo y que más utilizas.

¿Qué beneficios le sacas tú?

Una vez que te hemos explicado los beneficios que le vemos nosotros a tener armarios empotrados instalados en tu domicilio, llega el momento de que seas tú quien nos cuente tus experiencias personales.

Y si aún no tienes un armario empotrado y quieres uno, pásate por nuestro catálogo o contacta con nosotros. Te venderemos el armario que desees.