5 ventajas de los armarios empotrados

5 ventajas de los armarios empotrados

5/5 - (3 votos)

A la hora de amueblar un domicilio en el que te acabas de instalar hay que tomar muchas decisiones importantes. Si vas a tirar alguna pared para unir habitaciones, cómo vas a distribuir tal o cual estancia, qué cosas vas a dejar tal y como estaban de obra (o por el anterior inquilino)… pues bien, una de esas grandes decisiones que tienes que asumir es si en las habitaciones vas a colocar armarios empotrados o si vas a decantarte por otro estilo.

En Grupo Dj Pelaez vamos a explicarte 5 ventajas que le vas a sacar a finalmente te decantas por los armarios que son empotrados. 

¿Qué beneficios tiene instalar un armario empotrado?

A continuación vamos a enumerar los aspectos a destacar por los que deberías optar por un armario de este estilo:

1. Más espacio

Con este tipo de armarios vas a ganar en espacio para toda la ropa que quieras meter en el armario. La razón es muy simple: sus límites son los que marca la pared. Los límites son las paredes, el suelo y el techo. Algo que provoca que no aparezcan esos puntos muertos que pueden darse cuando colocas otro tipo distinto de armario en tu habitación.

2. Más limpieza

Debido a la ausencia de los huecos y las rendijas que la instalación de estos armarios empotrados evitan, automáticamente la habitación se convierte en un lugar más limpio. Esto te ahorra trabajo y mucho tiempo, ya que la labor de tener que limpiar en según que espacios, sobre todo cuando acceder a estos es difícil, es bastante compleja.

Con un armario empotrado en tu habitación, el único espacio exterior a limpiar son las puertas. Por lo que vas a tener limpio tu armario en poco tiempo.

3. Una habitación más elegante

Un armario empotrado tiene una cualidad estética que le hace resaltar: si eliges bien las puertas y los tiradores puede quedar prácticamente como una prolongación de la pared, llegando a ser difícil saber cuando acaba la pared y cuando empieza el armario.

Además del hecho de que la habitación automáticamente gane en elegancia, los armarios empotrados son una gran opción para aquellas personas a las que les encanta el orden, pues también ayuda a aumentar esta sensación el tener un armario de estas características

4. Espacios personalizados

El hecho de que estos armarios sean normalmente de encargo hace que puedas elegir tanto los materiales como los colores que le vas a poner al mismo. Puedes elegir entre plásticos, maderas, cristales, para estructuras, baldas y puertas. Es decir, puedes confeccionar el armario que quieres tener con todas tus preferencias.

Además, dentro de la personalización, existe la posibilidad de elegir el tipo de puerta que le vas a incorporar. Normalmente se elige entre abatible, corredera y plegable. Por el aprovechamiento del espacio, la ideal es la corredera. Pero hay mucha gente que prefiere una puerta abatible o plegable para su espacio.

5. Una mejor organización

Estos armarios se adaptan perfectamente al espacio que ocupan. Esto quiere decir que si en ese espacio aparece un pilar o algo parecido, en lugar de ser un problema, puedes utilizarlo como un recurso para aprovechar y colocar una estantería.

Además, y esto va relacionado con el punto anterior, puedes adaptar tu armario empotrado para que albergue aquel estilo de vestir que más va contigo y que más utilizas.

Una vez que te hemos explicado los beneficios que le vemos a tener un armario empotrado en cada habitación, llega el momento de que seas tú quien nos cuente tus experiencias personales.

Y si aún no tienes un armario empotrado y quieres uno, pásate por nuestro catálogo o contacta con nosotros. Te venderemos el armario que desees.

No hay Comentarios

Publica un comentario