¿Cómo reformar el baño para ganar espacio?

reformar el baño para ganar espacio

¿Cómo reformar el baño para ganar espacio?

5/5 - (1 voto)

¿Te sientes apretado en tu cuarto de baño? ¿Desearías que hubiera más espacio para todas tu cosas? Si es así, puede que haya llegado el momento de reformar el baño para ganar espacio. A menudo, renovar el cuarto de baño puede liberar un espacio muy necesario, facilitando el movimiento y el almacenamiento. En Grupo DJ Peláez te contamos algunos consejos para reformar el baño para ganar espacio extra.

Consejos para aprovechar al máximo el espacio de tu cuarto de baño

En nuestra empresa de reformas en Madrid sabemos lo importante que es el cuarto de baño para cualquier hogar. Como expertos te damos algunos consejos de cómo reformar el baño para ganar espacio.

1. Estanterías abiertas

Los armarios pueden ocupar un valioso espacio en el suelo y las paredes, mientras que las estanterías abiertas te permiten guardar tu cosas de baño sin ocupar demasiado espacio. Además, las estanterías abiertas dan a tu baño un aspecto moderno que está muy de moda ahora mismo.

2. Elige un lavabo de pedestal

Un lavabo de pedestal es una forma estupenda de reformar el baño para ganar espacio. Además, estos lavabos suelen tener más atractivo estético que los lavabos tradicionales, lo que los hace perfectos para ganar en estilo y espacio.

3. Instala toalleros

Las toallas son voluminosas y pueden ocupar demasiado espacio si no se guardan adecuadamente. Instalar toalleros en las paredes o detrás de las puertas puede ayudar a que las toallas no estorben y, al mismo tiempo, estén al alcance de la mano cuando se necesiten.

4. Utiliza el espacio de la pared

Si las opciones de almacenamiento son limitadas, utilizar el espacio de la pared es una forma estupenda de aprovechar el espacio extra sin restar tamaño a la estancia. Considera la posibilidad de añadir estantes y ganchos en las paredes para tener más posibilidades de almacenamiento sin sacrificar espacio.

5. Cambiar la bañera por un plato de ducha

Las bañeras suelen ocupar mucho espacio, además si se quiere ganar en accesibilidad, cambiar la bañera por un plato de ducha es la solución perfecta. Un plato de ducha ocupa mucho menos espacio, por lo que si tu cuarto de baño es pequeño o simplemente quieres que se vea más amplio, esta es una forma de reformar el baño para ganar espacio ideal.

Con unos sencillos cambios, puedes maximizar fácilmente el espacio disponible de tu cuarto de baño durante tu proyecto de reforma.

Pero no te preocupes, en Grupo DJ Peláez realizamos la reforma de tu baño y te ayudamos con la elección de muebles, mamparas de ducha, accesorios, y por supuesto, con el diseño. Contacta con nosotros para solicitar más información, estaremos encantados de ayudarte.

No hay Comentarios

Publica un comentario