¿Cómo reformar el baño para que parezca más grande?

reformar el baño

¿Cómo reformar el baño para que parezca más grande?

¿Cómo reformar el baño para que parezca más grande?
5 (100%) 4 votes

Un baño pequeño puede dar mucho de sí cuando logramos armonía con sus colores, muebles y también iluminación. ¿Cómo puedo reformar el baño para que parezca más grande?

La intimidad que necesitamos en el baño no es equiparable con ninguna otra estancia de la casa. De ahí que, estos espacios tan reducidos precisen fortalecer su amplitud, tanto desde el punto de vista práctico como estético.

Instalar una mampara y otras reformas de baño

Desde Grupo DJ Peláez, expertos en instalación de mamparas de baño, te damos algunas ideas para que pongas en práctica a la hora de reformar el baño.

Di adiós a la bañera y bienvenida la mampara

Una de las reformas más recurrentes es la sustitución de la bañera por un plato de ducha con el objetivo de ganar espacio, limpieza y comodidad. 

Mosaico pequeños

Tratándose de un baño pequeño, es conveniente decantarse por azulejos o bien muy grandes, o bien pequeñísimos. Cuando son grandes, se potencia la claridad de las paredes. Y cuando son pequeños hacemos que todo lo demás parezca más grande.

Menos es más

El minimalismo sienta realmente bien a los baños pequeños, y asimismo las formas rectas y los muebles colgantes.  Considera que menos es más, y que el baño no solo ha de ser útil, sino más bien percibirse como un espacio donde poder sentirte a gusto.

Retrete sin pedestal

Los nuevos inodoros ya no muestran su pedestal, de esta forma el depósito del agua de la cisterna continúa escondido. Esto permite  que ahorremos mucho espacio a la vista. Asimismo existen algunos lavamanos que aportan mejores soluciones cuando no disponemos de mucho espacio. 

El alicatado no solo tiene que ser blanco

Recientemente se ponen muy de moda en los baños, las reformas que simulan ser ladrillo visto de tonalidades grises. Esto produce un efecto “bodega” realmente agradable del que se pueden aprovechar los baños pequeños. Puesto que produce un efecto íntimo cuando hay poca iluminación, y refulgente cuando la luz natural penetra hasta reflejarse en estos azulejos.

¿Necesitas realizar una obra del baño  para ganar espacio? No dudes en ponerte en contacto con Grupo DJ Peláez para recibir asesoramiento personalizado. Nuestros expertos en reformas de baño están a tu entera disposición.