Cuál es la mampara de ducha apropiada para mi baño

mampara de ducha apropiada para mi baño

Cuál es la mampara de ducha apropiada para mi baño

Las mamparas de ducha son un elemento imprescindible en cualquier baño en la actualidad, tanto por su funcionalidad como por su atractivo estético. Este tipo de mamparas se han diversificado y podemos encontrar multitud de tipos distintos con diferentes sistemas de cierre y fabricadas en diferentes materiales y tamaños.

Pero, ¿cómo elegir la mampara apropiada para un baño?

Lo primero que hay que tener en cuenta al elegir una mampara para el baño es un especialista de confianza con experiencia en el diseño e instalación de mamparas de ducha como Grupo DJ Peláez. Una vez escogido el fabricante, tan solo hay que analizar las dimensiones del baño o la disposición en la que piensa colocarse el plato de ducha y la mampara.

En función del sistema de cierre de la mampara podemos elegir entre mamparas angulares, mamparas correderas, abatibles, plegables o semicirculares. Pero lo que está de moda en el mercado son sin duda los modernos fijos de ducha. Este tipo de mamparas consisten en un único panel de cristal que se sujeta a la pared del baño con gran firmeza y seguridad.

La elección de un tipo u otro va a depender de las preferencias personales y del presupuesto, ya que cada tipo de mampara cuenta con unas cualidades diferentes que hace variar el precio. Si bien las más económicas y frecuentes suelen ser las mamparas angulares que se colocan en una esquina del baño. Y en cuanto a las puertas, lo habitual es optar por puertas correderas, aunque esto es una decisión estética y no técnica que dependerá del gusto de cada familia.

Para saber más sobre los diferentes tipos de mamparas que existen y encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades tan solo tienes que contactar con nosotros para encontrar las respuestas a todas tus preguntas.

No hay Comentarios

Publica un comentario

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by