03 Oct Cómo mantener limpia la mampara de ducha
Una mampara de ducha limpia es importante tanto por razones estéticas como de salud. Pero, la limpieza de la ducha es un poco molesta, ya que hay muchos rincones donde se acumulan restos de jabón, moho y suciedad. Pero no te preocupes, desde Grupo DJ Peláez estamos aquí para ayudarte. te compartimos algunos consejos sobre cómo mantener limpia la mampara de ducha. Siguiendo estos sencillos consejos, podrá disfrutar de un espacio de ducha limpio.
Consejos para tener limpia la mampara
- Evite utilizar productos químicos agresivos, ya que pueden dañar el acabado de la mampara de la ducha o de los azulejos.
- No olvide limpiar el marco de la puerta de la ducha. No debe centrarse únicamente en la puerta de cristal.
- Limpie la superficie después de cada uso para evitar que se acumulen restos de jabón y suciedad, ya que esto facilitará la limpieza.
Paso 1: Mojar la superficie y aplicar el limpiador
Con un cepillo de limpieza no abrasivo, moje la superficie de la ducha con agua caliente. A continuación, aplique el limpiador sobre la superficie mojada y deje que el limpiador se asiente en la superficie durante unos minutos para ablandar la suciedad acumulada. En el caso de las manchas más resistentes, tendrás que frotar suavemente con el cepillo, pero sin aplicar demasiada fuerza, ya que podrías rayar o dañar la superficie de la mampara de la ducha.
Paso 2: Utilice la escobilla de goma y el cepillo para eliminar la suciedad y la solución limpiadora
Una vez que haya dejado reposar el limpiador durante unos minutos, es el momento de empezar a quitar el producto de la superficie de la mampara. Utiliza una escobilla de goma sobre la superficie hasta que el limpiador se escurra. Recuerda hacerlo de arriba hacia abajo. Una vez que haya eliminado la mayor parte de la solución, vuelva a utilizar el cepillo para eliminar cualquier resto de suciedad que quede. Por último, aclara con agua tibia.
Paso 3: Mamparas de cristal
Si tiene una mampara de cristal en la ducha, es importante que seque la superficie completamente después de lavarla para evitar que se queden las manchas. Para ello, simplemente tome su paño de microfibra que no suelte pelusa y limpie cualquier gota de agua.
No importan el tipo de mampara de baño tengas en casa, mantener limpia la mampara de ducha es importante para la durabilidad de esta. En Grupo DJ Peláez disponemos de todo tipo de mamparas para baño, con diferentes medidas y formatos para adaptarnos a cada cliente. Ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto sin compromiso.
No hay Comentarios