Ideas para aprovechar el espacio en una cocina pequeña

aprovechar el espacio en una cocina pequeña

Ideas para aprovechar el espacio en una cocina pequeña

¿Tienes una cocina pequeña? ¿Te gustaría aprovechar hasta el último rincón de esta estancia? A continuación, te vamos a desvelar algunas ideas para aprovechar el espacio en una cocina pequeña. Las cocinas se han convertido en el epicentro de reunión de todas las viviendas, donde no solo se cocina recetas deliciosas, sino que también se reúnen las familias a comer y a charlar. Por ello, es fundamental contar con un espacio que se adapte a nuestros gustos, preferencias y necesidades.

Desde Grupo DJ Peláez, expertos en venta de muebles de cocina a medida, vamos aprovechar nuestra última entrada de blog para desvelar algunas ideas para aprovechar el espacio en una cocina pequeña.

Cómo aprovechar hasta el último rincón de una cocina pequeña

Una de las últimas tendencias en reformas de cocinas, es unificar el salón y la cocina en un único espacio. De este modo, se ganará más metros cuadrados y se aprovechará la luz de ambas estancias. Si por lo contrario, no te convence esta unificación puedes optar por una puerta corredera para tu cocina y, si es de cristal, mucho mejor.

A la hora de amueblar tu cocina, aprovecha la altura de la que dispones en tu cocina. Los armarios de cocina hasta el techo son una alternativa ideal para tener mayor capacidad de almacenamiento. Además, si estos muebles son de color blanco y con puertas de cristal dará un toque distintivo y elegante a tu cocina.

Los muebles de cocina a medida son perfectos sobre todo para cocinas pequeñas, ya que se aprovechará hasta el último centímetro. Los muebles de cocina con medidas estándar no será posible cubrir todos los huecos y no aprovecharás todos los rincones de tu cocina. Si no dispones de mucho espacio, puedes usar muebles y mesas auxiliares, colocados siempre en zonas estratégicas para que puedas cocinar de forma cómoda.

Y, por último, los tiradores han de desaparecer. Los muebles con apertura a presión son una buena opción. Si tienes una cocina cuadrada distribuye tu cocina en forma de U y, si tu cocina es más alargada, organízala en L.

En Grupo DJ Peláez te ayudaremos a diseñar la cocina de tus sueños. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

No hay Comentarios

Publica un comentario

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by