Tendencias en muebles de cocina para 2020

Tendencias en muebles de cocina

Tendencias en muebles de cocina para 2020

Si buscas muebles de cocina modernos en  Madrid, te va a interesar conocer las próximas tendencias en muebles de cocina para el año 2020. Teniéndolas en cuenta, vas a poder diseñar tu nuevo espacio con un estilo moderno y actual para de esta forma asegurarte que se sostiene a la última moda por más tiempo.

Las tendencias en decoración de cocinas modernas siempre evolucionan

Ya antes de decidirte por unos muebles de cocina modernos, te invitamos a que escojas primero qué estilo general le quieres dar a la habitación. Con esta idea abstracta en la cabeza te resultará más fácil decidir la dirección que deseas proseguir y qué tendencias se amoldan a tus gustos.

Si te agrada el estilo minimalista, puedes apostar por cocinas en tonos blancos sin tiradores. De esta forma, vas a crear un ambiente visual muy homogéneo con el que vas a poder jugar, usando toques de color a fin de que trabajen como puntos focales.

Si buscas una cocina agradable, tu estilo ideal va a ser el rústico. No es preciso que emplees todos y cada uno de los armarios y puertas de madera. La clave para una decoración rústica moderna es la combinación de texturas. Puedes decantarse por muebles blancos con encimeras de madera y ciertos detalles de cristal para crear un efecto multidimensional interesante.

Si tu estilo es libre y sintético, puedes buscar combinaciones inopinadas, como frentes de cocina con diseños artsy o bien lámparas elaboradas con materiales naturales como el mármol. Otra tendencia que encaja realmente bien en el estilo libre son las estanterías a la vista, así sea mediante vidrieras o bien reemplazando los armarios superiores por baldas abiertas.

Como puedes ver, las novedades de decoración de cocinas para este año traen una gran pluralidad de opciones que se pueden amoldar a todo tipo de gustos. En Grupo DJ Peláez tenemos ciertas mejores para asistir a nuestros clientes del servicio a diseñar la cocina con la que sueñan. ¡Contacta con nosotros!

No hay Comentarios

Publica un comentario

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by