Cómo optimizar el espacio de tu habitación

optimizar el espacio de tu habitación

Cómo optimizar el espacio de tu habitación

Hay que reconocerlo: las personas somos por naturaleza desordenados. Solo hay que entrar a la habitación o al despacho de trabajo, por mucho que nos empeñemos siempre habrá objetos fuera de su sitio. Hay que mantener una disciplina muy férrea para lograr ser ordenados y, sobre todo, contar con la colaboración de muebles y armarios para que ese orden sea más sencillo de mantener. Uno de los elementos más útiles para llevar a cabo esa tarea son las cajoneras. Este tipo de muebles ofrece muchas posibilidades ya que permiten guardar distintos tipos de objetos y mantener un orden muy concreto, puesto que se dividen en espacios más o menos reducidos.

Optimizar el espacio en las cajoneras

Hay algunos consejos que se pueden seguir para optimizar todavía más el uso de las cajoneras. Por ejemplo, si se van a guardar objetos pequeños como lápices, sacapuntas, gomas de borrar, etcétera, conviene meter todo esto en bolsas diferenciadas para que no se pierdan en las profundidades del cajón. Es una forma de tenerlos ordenados, guardados y a mano. Otro consejo principal es agrupar los objetos en cajones según su naturaleza: las bufandas con las bufandas, el material de oficina con el material de oficina y el maquillaje con el maquillaje. Solo de ese modo se llegará a encontrar lo que se busca en apenas unos segundos.

Un elemento estético más 

No hay que pensar en las cajoneras como un objeto feo que desentonar a en la estética de la habitación. En la actualidad hay un amplio catálogo de objetos de estas características que cumplen muy bien con su función, la de ordenar, y mantienen una armonía de belleza con el resto de la sala. Así, contribuiremos al orden de la habitación sin que por ello está pierda un ápice de su encanto habitual.

No hay Comentarios

Publica un comentario

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by