¿Qué tipo de puerta escoger para tu nuevo armario empotrado?

puerta escoger para tu nuevo armario empotrado

¿Qué tipo de puerta escoger para tu nuevo armario empotrado?

¿Vas a instalar un armario empotrado en tu dormitorio? ¿Sabes qué tipo de puerta escoger para tu nuevo armario empotrado? Como profesionales con amplia experiencia en fabricación e instalación de armarios empotrados sabemos que escoger la puerta ideal es tan importante como su funcionalidad y su distribución interna.

Desde Grupo DJ Peláez, expertos en fabricación de armarios empotrados y frentes de armarios, cuando diseñamos un armario empotrado tenemos en cuenta muchos factores como, por ejemplo, las cajoneras internas, los estantes y las puertas externas de los armarios empotrados.

Consejos para escoger la puerta ideal para tu armario empotrado

Hoy en día, existen una amplia variedad de tipos de puertas para armarios empotrados. Por ello, antes de escoger uno u otro, es fundamental que conozcas los diferentes modelos y sus características. A continuación te desvelamos algunos consejos.

  • Si vives en una vivienda pequeña, deberás de escoger un tipo de puertas que no requieran de mucho espacio para abrirse, para evitar de este modo, que golpee con los objetos, muebles o cama. La mejor elección para viviendas pequeñas, y las más demandas por nuestros clientes, son las puertas correderas. La única desventaja de este tipo de puertas es que no permite abrir el armario completamente, se podrá abrir primero una mitad del armario y luego la otra mitad.
  • Si dispones de una vivienda grande y no tienes problemas de espacio, te proponemos escoger puertas batientes. Al optar por este tipo de puerta podrás observar el interior del armario de forma completa.
  • Otra opción para tu armario empotrado, son las puertas plegables. Estas puertas están compuestas por varias hojas que al abrirse, se pliegan unas encima de otras, lo que permite poder observar el interior del armario de forma completa.

Ahora que conoces los diferentes tipo de frentes de armarios que puedes escoger, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales te aconsejarán sobre los diferentes tipos de frentes de armarios, armarios de interior y cajoneras para armarios. ¡Contacta con nosotros!

No hay Comentarios

Publica un comentario

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by