Consejos para limpiar las mamparas de ducha

limpiar las mamparas de ducha

Consejos para limpiar las mamparas de ducha

Consejos para limpiar las mamparas de ducha
5 (100%) 3 votes

Limpiar las mamparas de ducha no es labor sencilla. La cal y los restos de jabón se acostumbran a amontonar en la superficie haciendo que tu mampara tenga una apariencia descuidada. Si deseas que tu baño esté impecable toma nota de estos consejos sobre de qué forma limpiar las mamparas de baño.

Pautas para mantener tus mamparas de ducha impecable

Las mamparas de cristal se han puesto de tendencia en los últimos tiempos. Aparte de sus espectaculares diseños que permiten el paso de la luz y crean sensación de amplitud en el baño. Sin embargo, estas mamparas de baño se deben de limpiar eventualmente para mantener su aspecto en condiciones óptimas. Cuando las gotas de agua se secan en el cristal pueden quedarse marcas permanentemente. Para eludir esto es recomendable limpiarla cuando menos una vez por semana en profundidad.

Para quitar los restos de agua, cal o bien jabón podemos usar una mezcla de agua y amoniaco. Pulverizamos el producto sobre la mampara, dejamos actuar la mezcla y frotamos con un paño húmedo. Otra alternativa es entremezclar agua y vinagre por igual. Una vez hayamos enjuagado adecuadamente la superficie pasamos un paño seco para eludir que queden restos de gotas de agua. Puedes reiterar este proceso con cierta frecuencia a fin de que tu mampara de baño esté siempre y en toda circunstancia resplandeciente.

A largo plazo las mamparas pueden perder su brillo. A fin de que tu mampara de baño luzca siempre y en todo momento perfecta es esencial limpiarla de manera regular. Cuantas más personas utilicen el baño con más frecuencia necesitaremos limpiarlo. Si la mampara de ducha continúa bastante tiempo sucia va a ser bastante más difícil quitar la suciedad amontonada.

Una forma de sostener la mampara de baño siempre y en toda circunstancia impecable es limpiarla tras cada ducha. No nos va a llevar mucho tiempo. Sencillamente tras bañarnos vamos a pasar un trapo para secar el agua y eludir que queden restos de jabón o bien cal.

¿Te han servido nuestros consejos para limpiar mamparas de ducha? Si aún no tienes una mampara de ducha o simplemente quieres cambiar tu mampara, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales cualificados le aconsejarán con todas tus dudas. ¡Infórmate con nosotros!