Grupo DJ Pelaez especialistas en mamparas en Madrid

Grupo DJ Pelaez especialistas en mamparas en Madrid

Grupo DJ Pelaez especialistas en mamparas en Madrid

Las mamparas contribuyen muchísimo en la limpieza e higiene de los baños, al proteger la zona de la ducha de humedad y salpicaduras. Sin duda alguna se han convertido en tendencia y en la solución favorita de muchos. En este post te damos algunos tips y puntos a tener en cuenta si deseas remodelar e incorporar a tu baño mamparas en Madrid.

Ventajas de instalar mamparas

La principal ventaja de instalar mamparas en el baño es que proporcionan confort y limpieza al área de la ducha, pero además, tiene varias ventajas más.

  • Evitan escapes de agua del plato de la ducha.
  • Previenen accidentes como resbalones y caídas.
  • Mantienen el calor dentro del área de la ducha.
  • Dependiendo del diseño, contribuyen a ampliar y optimizar los espacios del cuarto del baño.
  • Es un elemento totalmente personalizable, por lo que siempre se adaptarán a las medidas y estilo de tu cuarto de baño.

¿Cómo elegir una mampara en Madrid?

Al momento de escoger una Mampara en Madrid, lo primero que debes considerar es qué tipo de plato de ducha tienes, el tipo de apertura que deseas y de cuánto espacio dispones.

Si tu baño cuenta con poco espacio, lo más recomendable es optimizarlo, eligiendo puertas corredizas o plegables. Recuerda que las mamparas son elementos personalizables, por lo que si algún modelo no te satisface siempre puedes pedir una solución a medida.

Las mamparas en Madrid ofrecen una gran variedad de diseños y materiales, desde estilos completamente transparentes que dan sensación de amplitud, hasta estilos ahumados, de vidrio, espejos y serigrafiados que aportan cierto grado de privacidad.

Un último factor a tener en cuenta, y no por eso menos importante, es el de quién va a hacer uso de la ducha. Por ejemplo, si es un cuarto de baño para niños te recomendamos adquirir mamparas en Madrid de materiales gruesos y resistentes, de alta seguridad. Pero si se trata de un baño para alguna persona de movilidad reducida lo más recomendable es que la mampara sea de acceso sencillo. 

Al tener en cuenta todos estos factores podrás elegir de forma sencilla las mamparas en Madrid que mejor se adapten a tu baño. 



Abrir chat