Cocinas en Coslada

Cocinas en Coslada

 

Grupo DJ Peláez es una empresa especializada en diseñar y además instalar COCINAS EN COSLADA. ¿Sabía que 50 años son los que nos acredita como una empresa de referencia en la venta y también instalación de muebles de cocina en todas y cada una de las localidades de la Comunidad de Madrid?

 

Nuestro mejor aval son los miles y miles de clientes del servicio satisfechos con los servicios que prestamos. En Grupo Dj Peláez somos una empresa de reformas en Coslada, brindamos un sinfín de servicios como, por ejemplo, reemplazar bañera por ducha en Coslada, diseñamos y también instalamos baños en Coslada, instalamos mamparas en Coslada y, asimismo, fabricamos e instalamos frentes de armario en Coslada y cajoneras para armarios en Coslada.

Nuestra tienda y exposición:

C/ Villardondiego 21 (posterior)
28032 Vicálvaro (Madrid)

 

 

Teléfono de contacto:

91 776 00 76
606 373 415
646 580 173

 

 

Email:

info@djpelaez.com

¿NECESITAS AYUDA?

te lo ponemos muy fácil

 

Adquirir cocinas en Coslada y en otras localidades

 

¿Busca dónde poder adquirir muebles de cocinas en Coslada, muebles de cocinas en Vicálvaro, muebles de cocinas en Vallecas o bien muebles de cocinas en Madrid? No se preocupe, en nuestra tienda de cocinas situada en Vicálvaro va a poder ver nuestra extensa exposición de cocinas.

 

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes del servicio la cocina de sus sueños sin desatender su funcionalidad. Contar con una cocina funcional es esencial, puesto que la cocina es una de las estancias más empleadas por las familias, así sea para cocinar, desayunar o bien comer en familia.

 

Si adquiere su cocina en nuestra tienda le podemos asegurar que adquirirá una cocina que cumple con los más altos estándares de calidad. Va a poder elegir el estilo, el tipo de material y el color. Gozará de una cocina con unos acabados sorprendentes a un coste muy competitivo.

cocinas-coslada

Muebles de cocinas con costes económicos y con garantías

 

Una de las grandes ventajas de adquirir los muebles de cocina en nuestra tienda, es que vienen acompañadas con su garantía pertinente. Entregamos a nuestros clientes del servicio una garantía con una duración de 24 meses. Además de esto, para facilitarle el pago de su cocina ponemos a su predisposición nuestro servicio de financiación de tres, seis, nueve y doce meses.

 

Diseñamos cocinas para todo tipo de espacios, con múltiples posibilidades tanto prácticas como estéticas. Las cocinas ya no son un mero espacio para cocinar con lo que es esencial prestar mucha atención a todos y cada uno de los elementos que lo componen. ¡Los mejores instantes de su vida ocurren en la cocina!

 

Con más de 50 años de trayectoria en el sector de las cocinas, ofrecemos a nuestros clientes del servicio todo nuestro saber hacer. Nuestro equipo de profesionales se halla a su completa predisposición para recomendarle sobre el diseño y distribución de su cocina, teniendo presente factores como la funcionalidad y usabilidad.

 

Además de esto, es esencial tener en cuenta las necesidades reales del usuario, como el número de miembros que compone la unión familiar. Por poner un ejemplo, una familia con 5 miembros precisará un mayor espacio de almacenamiento que una familia de 3. Por tal razón, es esencial tener en consideración no solamente los gustos decorativos sino más bien además de esto las necesidades del usuario.

cocinas-economicas-coslada

Visite nuestra exposición de cocinas en Coslada 

 

¿Desea conocer nuestra exposición de cocinas en Coslada? En Vicálvaro, a pocos kilómetros de Coslada se halla nuestra tienda y exposición de cocinas. Nuestros profesionales se hallan a su completa predisposición para ofrecerle un asesoramiento totalmente amoldado y, un presupuesto gratis para el diseño y también instalación de su cocina nueva, moderna y funcional.

 

En Grupo Dj Peláez nos ocupamos de efectuar el montaje y diseño de la cocina de sus sueños, proporcionando en todo momento un asesoramiento personalizado. Ofrecer soluciones prácticas, funcionales y bien muy elegantes es nuestro objetivo principal. ¡Visítanos en nuestras instalaciones y descubra nuestra exposición de cocinas!

 

 

Muebles de cocina en Coslada de diferentes estilos decorativos

 

¿Qué estilo decorativo es el que más le agrada para su cocina? Nuestros profesionales van a tener muy presente sus preferencias decorativas en el momento de diseñar su cocina. ¡Cuéntenos lo que quiere para su cocina y nosotros nos encargamos!

 

Las cocinas blancas, cocinas americanas y las cocinas con isla se hallan hoy en día en tendencia. Si elige una de estas 3 opciones seguro que acertará. Las cocinas con isla son muy funcionales tanto para cocinar como para reunirse alrededor de ella.

exposicion-cocinas-coslada

Solicítenos más información sobre nuestras cocinas de exposición

 

Si quiere pedirnos más información sobre nuestras cocinas de exposición, no dude en contactar con nosotros. Diseñamos las cocinas de nuestros clientes del servicio adaptándolas a sus necesidades, teniendo presente aspectos como son la distribución, funcionalidad y usabilidad.

 

La distribución de todos y cada uno de los elementos que componen una cocina deben responder a una razón, esto es, debe tener una explicación lógica de por el hecho de que cada elemento está situado en ese lugar. Nuestros especialistas en cocina tienen presente los espacios, los detalles y los colores para diseñar la cocina con la que tanto ha soñado.

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by