Empresa de reformas en Coslada

Empresa de reformas en Coslada

 

Grupo DJ Peláez es una EMPRESA DE REFORMAS EN COSLADA especializa en las reformas de baños en Coslada y las reformas de cocinas en Coslada. ¿Está pensando en hacer obras en su casa o bien en su local? Desde nuestra empresa de reformas en Coslada le hacemos las mejores propuestas para la reforma integral de su hogar o bien la reforma integral de su local. Efectuamos obras completas por un precio económico garantizando en todo caso la máxima calidad de los acabados.

Nuestra tienda y exposición:

C/ Villardondiego 21 (posterior)
28032 Vicálvaro (Madrid)

 

 

Teléfono de contacto:

91 776 00 76
606 373 415
646 580 173

 

 

Email:

info@djpelaez.com

¿NECESITAS AYUDA?

te lo ponemos muy fácil

 

Empresa de reformas en Coslada de viviendas y locales

 

Contrate la reforma de su hogar con nosotros y estará haciendo una apuesta segura. Nuestra amplia experiencia y la satisfacción de todos los clientes que ya han confiado en nosotros a lo largo de tantos años se han transformado en nuestro mejor aval, mientras que los buenos precios nos diferencian como empresa de reformas en Coslada.

 

¿Desea reformar su casa o local? Contacte con nosotros y cuéntenos qué obra tiene pensado hacer, un equipo de especialistas se trasladará hasta la ubicación donde desee hacer la reforma para tomar medidas, atender sus indicaciones y solucionar sus dudas. Si desea hacer una reforma en Coslada, no le dé más vueltas y confíe en nosotros. Somos su empresa de reformas en Coslada, Vicávaro, Vallecas y en cualquiera de las localidades próximas a Madrid. Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso y solicite su presupuesto.

reformas-coslada

Reformas baratas en Coslada con los mejores resultados garantizados

 

Hacemos reformas a buen precio de pisos, chalés, lofts, áticos y residencias de todo tipo. Contamos con un completo servicio de reformas integrales, que incluye la obra completa de cada una de las habitaciones. De la misma manera que estamos a su servicio para hacer una obra concreta en una habitación del hogar o bien en una zona específica de su local para la renovación de las instalaciones.

 

Ofrecemos un completo de servicio de reformas con precios económicos y con la máxima calidad garantizada. Empleamos los mejores materiales y estamos constantemente informados de las más recientes novedades en lo que a construcción y decoración se refiere. Y esto se ve reflejado en los impecables acabados de las obras efectuadas. La relación calidad-precio que ofrecemos es inigualable.

 

Desde nuestra empresa de reformas nos encargamos de todas y cada una de las etapas de la reforma. Y esto incluye desde el diseño inicial del proyecto hasta la ejecución de las obras, pasando por el tan esencial paso de contacto con los distribuidores de materiales. Para esto contamos con un equipo de profesionales formado por especialistas en todos los trabajos a efectuar en una reforma integral. Nuestro equipo humano está formado por fontaneros, electricistas, carpinteros, albañiles y pintores, entre otros muchos profesionales, todos enormemente cualificados y con amplia experiencia a sus espaldas.

 

Con nosotros va a poder renovar su casa de forma integral, con esto nos referimos a que no solo nos encargamos de diseñar el proyecto y hacerlo realidad, sino que nos encargamos igualmente de amueblar su cocina o bien de montar un práctico armario empotrado en uno de los dormitorios. Esta es exactamente una de nuestras especialidades, el montaje de frentes de armario, como la venta y el montaje de cajoneras para armarios en Coslada. Si está interesado en ganar espacio, comodidad y sofisticación en su dormitorio o bien en otra habitación de la casa, no espere ni un segundo más para conocer todos nuestros modelos de frentes de armario a la venta. ¡Hay tanta variedad que le resultará muy fácil dar con una propuesta de diseño que se adapte a sus gustos!

reformas-baratas-coslada

Especialistas en reformas de baños en Coslada

 

En Grupo DJ Peláez llevamos más de 50 años dedicándonos a la reforma de baños, siendo la venta de mamparas en Coslada nuestra especialidad. Trabajamos la instalación de mamparas de vidrio templado en duchas y bañeras, brindando a los clientes del servicio la posibilidad de seleccionar entre multitud de modelos de mamparas. ¿Cómo imagina la mampara nueva de su baño? Desde nuestra empresa de reformas de baños ponemos a su alcance estos modelos de mamparas:

  • Mamparas fijas
  • Mamparas fijas + abatibles
  • Mamparas correderas
  • Mamparas fijas + correderas
  • Mamparas frontales
  • Mamparas angulares
  • Mamparas sobre muro

 

Además de esto, ofrecemos multitud de opciones de diseño, desde mamparas con cristal transparente hasta mamparas serigrafiadas para dar un toque personal al cuarto de baño. Sin embargo, la instalación de mamparas no es el único servicio que ofrecemos como profesionales de las reformas especializados en cuartos de baño. ¿Quiere renovar por completo el baño de su casa? Con nosotros va a poder contratar estos servicios:

  • Instalación de mamparas
  • Cambio de bañera por ducha
  • Alicatado y solado
  • Instalación de grifería y columnas para la ducha
  • Montaje de muebles y accesorios
  • Instalación de lavabos y sanitarios
  • Trabajos generales de fontanería

 

La obra de cambio de bañera por ducha es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes del servicio. Esto es debido a que tener una ducha en casa en vez de una bañera es más práctico, favorece al ahorro de agua y da más espacio en el baño, entre otras ventajas. Desde nuestra empresa de reformas nos encargamos de todo el proceso de cambio de bañera por ducha en Coslada. Esto incluye la retirada de escombros de la antigua bañera, el alicatado y solado para el remate, la instalación de un plato de ducha nuevo, los trabajos de fontanería para la canalización del plato para la ducha y en el caso de que lo pidiera el cliente, asimismo efectuamos la instalación de la mampara para la ducha. Ofrecemos el cambio de bañera por ducha a un precio bajísimo, con posibilidad de financiación y con total garantía del resultado.

especialistas-reformas-bano-coslada

Especialistas en reformas de cocinas en Coslada

 

¿Cómo imagina la cocina de sus sueños? Olvídese de las restricciones de espacio y deje dep pensar durante un instante en su bolsillo, como especialistas en reformas vamos a hacer realidad la cocina que siempre soñó por un precio ajustadísimo.

 

Nos especializamos en el alicatado y solado de cocinas, con un conocimiento total de las técnicas, los materiales y las últimas tendencias para renovar por completo las cocinas con las que trabajamos, dando forma a espacios modernos y muy elegantes, además de prácticos y agradables.

 

Visite nuestra exposición permanente de cocinas en Vicálvaro y descubra las últimas tendencias en lo que a muebles de cocina se refiere. ¿No tiene una idea clara de qué estilo quiere para la decoración de la cocina? No se preocupe, le asesoraremos encantados. Somos distribuidores y montadores de muebles de cocina con más de 50 años de experiencia, una larga trayectoria a lo largo de la que hemos asesorado a una larga lista de familias en la decoración de cocinas muy diferentes. No importa de qué forma sea su cocina, le vamos a dar soluciones adaptadas a sus necesidades.

reforma-cocina-coslada

Por qué seleccionarnos entre todas las empresas de reformas de viviendas en Coslada

 

Desde Grupo DJ Peláez trabajamos con las mejores marcas y con materiales de máxima calidad para asegurar acabados impecables. Mas esto no sería posible sin la profesionalidad de nuestros fontaneros, electricistas, carpinteros, albañiles y el resto de especialistas que integran nuestro equipo humano. Y este es el realmente el valor que nos diferencia del resto de empresas de reformas de casas en la localidad de Coslada. Si está interesado en hacer una reforma en su hogar o bien en su local, contacte con nosotros sin compromiso. Estamos a su disposición.

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by