Reforma de baños en cuatro pasos

Reforma de baños en cuatro pasos

¿Te ha gustado este post?

Las reformas siempre generan dolor de cabeza a aquellos que se ven inmersos en ellas. Y si hablamos de la reforma de baños, esa preocupación y esa inquietud se acentúan un poco más si cabe.

En el Grupo DJ Pelaez sabemos el tipo de dudas, miedos, etc… que se suelen esconder detrás de una persona que hace una reforma de baños. Nuestra amplia experiencia nos ha permitido ver de todo. Por eso, os vamos a dar una serie de consejos para que cuando nos llames para acometer esas obras, todos esos miedos desaparezcan.

Consejos para la reforma de baños

reforma-de-baños

  • Planificación de la obra con antelación

Parece que es algo de cajón y que todo el mundo lo hace. Pero, a la hora de la verdad, muchas veces no es así. Tener planificado con antelación a la reforma de baños qué es lo que quieres para tu cuarto de baño es básico.

Así, cuando nos llames para que empecemos la reforma, todo será mucho más fácil y sólo habrá que corregir (si es el caso) pequeños ajustes sobre la marcha de los que tú prácticamente ni te darás cuenta.

En el caso contrario, cuando hay una falta de planificación latente, es cuando empiezan los problemas, aparecen situaciones estructurales que se tardan en solucionar, etc… y ahí es cuando los nervios y las preocupaciones surgen.

  • Ten claro el diseño

Más allá de la planificación de la estructura (tabiques, tomas de corriente, etc…), otro apartado a tener muy en cuenta a la hora de embarcarse en una reforma de baños es el diseño.reforma-de-baños

Al final, las dudas solo llevan a una obra más prolongada. Por ello, si decides con el tiempo suficiente cómo vas a querer que luzca tu nuevo cuarto de baño, el resultado siempre va a ser el que tú quieres para tu domicilio.

reforma-de-baños

  • Se realista

A la hora de afrontar una obra tienes que tener unas expectativas realistas. No te dejes llevar por los miles de diseños, distribuciones, consejos, etc… que vas a ver en la red o que te van a contar.

Acoplate al espacio que tienes en tu cuarto de baño, a la idea que tienes preconcebida y, muy importante, al presupuesto que tenías pensado gastar desde el principio. Acóplate bien al dinero que tienes apartado y ahorrado para la reforma de baños; si no lo haces, el derroche económico podría ser mucho mayor.

  • Nunca te quedes con dudas

Este último consejo es aplicable a la mayoría de aspectos de la vida. Y, por ende, también a la reforma de baños. Si hay algo que tienes que decirnos cuando te estemos haciendo la obra, hazlo. Estamos para satisfacer los deseos que tienes.

Nuestro objetivo principal y máximo es que acabes plenamente satisfecho de todo aquello que hemos hecho para ti.

No hay Comentarios

Publica un comentario

Abrir chat