Tres pequeñas obras en el cuarto de baño que transformarán el espacio por completo

obras en el cuarto de baño

Tres pequeñas obras en el cuarto de baño que transformarán el espacio por completo

La palabra obra o reforma suele asustar a la mayoría de las personas, ya que piensan que cuando se empieza una obra, se empieza también una dura y larga travesía. Sin embargo, para renovar el baño no hace falta meterse en una complicada y cara reforma del baño. Desde Grupo DJ Peláez queremos demostrarte en este artículo que se puede transformar el baño por completo de una manera sencilla y muy económica. ¿Cómo? Con las tres pequeñas obras en el cuarto de baño que explicamos a continuación. 

Cómo cambiar el baño con las reformas más sencillas

Para cambiar el aspecto de un cuarto de baño no hace falta coger el mazo y ponerse a romper azulejos. Se puede también optar por pequeñas obras que no costarán mucho dinero ni llevarán mucho tiempo, pero sí tendrán un resultado excelente. Estas son instalar una mampara de baño, cambiar la bañera por el plato de ducha y cambiar los grifos. Sigue leyendo para descubrir cómo cambiará tu baño con estas obras. 

Instalar una mampara

Instalar una mampara es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Y es que las mamparas no solo te ayudarán a evitar que el agua se salga de la ducha o bañera, también mejorarán y mucho la estética del cuarto de baño. Hay una amplia variedad de mamparas para duchas disponibles, escoge el diseño que más llame tu atención y ganarás en comodidad a la par que mejorarás la estética. 

Cambiar la bañera por un plato de ducha

Cambiar la bañera por un plato de ducha tiene infinitas ventajas que seguramente tú ya conoces. Una de ellas es que ganarás espacio en tu cuarto de baño, teniendo así la posibilidad de colocar nuevos muebles de baño o simplemente de moverte libremente. A su vez, no tener bañera impedirá que gastes más agua al darte un baño. Y esto último supone un gran ahorro. 

Cambiar los grifos

Cambiar la grifería es una obra muy sencilla de hacer y que supondrá un gran cambio en tu cuarto de baño. Los diseños para grifos más fururistas aportarán modernidad a la estancia. Además, los nuevos sistemas cuentan con dispositivo de ahorro de agua. 

¿Qué pequeña obra te gustaría hacer en el baño? Si quieres conocer más información sobre nuestros servicios, puedes contactar con nosotros sin compromiso. 



Abrir chat