03 Jun ¿Por qué es tan necesaria la instalación de una mampara de ducha?
¿Todavía tienes colocada una cortina de plástico en la ducha de tu cuarto de baño? ¿A qué esperas para instalar una mampara de baño? Desde Grupo DJ Peláez, como expertos en la realización de reformas de cuarto de baño, vamos a dedicar este nuevo artículo del blog a explicar por qué es tan necesaria la instalación de una mampara de ducha. Por higiene, por estética y por comodidad, poner una mampara en el cuarto de baño es lo mejor que podrías hacer.
Por qué instalar una mampara de ducha
En primer lugar, queremos que entiendas a la perfección a qué nos referimos cuando hablamos de mamparas de ducha, porque no nos referimos ni a muros, ni a biombos ni a paneles. Las mamparas de baño son estructuras trasparentes o bien traslucidas que sirven para separar la ducha del resto del baño. Y a su vez, pueden emplearse para separar la bañera, dependiendo de la instalación de la que se disponga.
Las mamparas de baño son fabricadas con cristal o bien plástico traslucido, y se montan sobre una estructura de metal recia. Mientras que gama de colores es variadísima, desde los más comunes, como el blanco o gris, hasta los colores más modernos y originales, como son los metalizados (plateado y dorado) en brillo o en mate.
¿Cuáles su función? Fueron creadas a fin de que el cuarto de baño se mantuviera seco y limpio, cuando se tome un baño o bien una ducha. Pero no es esta su única función, también logran mejorar la accesibilidad de la ducha y dar un toque más elegante al conjunto.
Es importante destacar que las mamparas, a diferencia de las cortinas, no tienen pliegues donde pueda acumularse el moho. Además de ser muy fáciles de limpiar.
Comodidad, estética e higiene. ¿Entiendes ahora por qué es tan importante la instalación de una mampara de ducha? Si aún no tienes una, ponte en contacto con nosotros para conocer más información sobre nuestros servicios de instalación de mamparas. Desde Grupo DJ Peláez estamos a tu entera disposición.
No hay Comentarios