Cambiar bañera por ducha en Vallecas

Cambiar bañera por ducha en Vallecas

 

¿Piensa en CAMBIAR BAÑERA POR DUCHA EN VALLECAS? Desde Grupo DJ Peláez nos encontramos a su completa predisposición si precisa que realicemos el reemplazo de su bañera por plato para la ducha en Vallecas.

 

Nuestra empresa de reformas en Vallecas cuenta con más de 50 años de experiencia brindando una extensa pluralidad de servicios a nuestros clientes como, por servirnos de un ejemplo, fabricar y asimismo instalar cajoneras para armarios en Vallecas y frentes de armario en Vallecas. Además, instalamos mamparas en Vallecas, vendemos todo género de muebles para cocinas en Vallecas y baños en Vallecas. ¡Infórmese sobre nuestros servicios!

Nuestra tienda y exposición:

C/ Villardondiego 21 (posterior)
28032 Vicálvaro (Madrid)

 

 

Teléfono de contacto:

91 776 00 76
606 373 415
646 580 173

 

 

Email:

info@djpelaez.com

¿NECESITAS AYUDA?

te lo ponemos muy fácil

 

Por qué cambiar bañera por ducha en Vallecas

 

¿Se ha preguntado por qué debería cambiar bañera por ducha en Vallecas? Esta clase de reformas le aportará grandes ventajas. ¿Quiere conoces todas y cada una los beneficios de reemplazar la bañera de su baño por un plato para la ducha en Vallecas? ¡Siga leyendo!

 

En primer lugar, esta clase de reformas no precisa de mucho tiempo, en un par de días podrá disfrutar de un plato para la ducha completamente nuevo. Lo profesionales no tendrán la necesidad de tirar ningún tabique, le ofrecerán un servicio veloz, limpio y económico.

 

¡Contacte con nosotros!

 

Seguidamente, le permitirá ahorrar espacio en el baño. Tener una bañera significa disponer de mucho espacio en el baño, pues ocupa mucho. Por tal razón, cambiar una bañera por plato para la ducha será una alternativa ideal, pues ganará mucho espacio en su baño.

 

En tercer lugar, aspectos como la seguridad y comodidad son dos factores a tener en cuenta. Gracias a los materiales antideslizantes con los que se fabrican estos platos para la ducha, se evitará accidentes. Aparte de esto, los platos para la ducha son una alternativa ideal para las personas mayores con movilidad reducida, pues el acceso a una ducha es más simple que a una bañera. Y, por último, un plato para la ducha es más higiénico que una bañera.

cambio banera vallecas

¿Cuál es el precio de cambiar bañera por ducha en Vallecas?

 

Si se está preguntado cuál es el coste de cambiar bañera por plato para la ducha en Vallecas, le podemos asegurar que es mucho menor de lo que piensa. Empleamos los mejores materiales del mercado para realizar esta clase de reforma, sin desatender la calidad.

 

Brindamos a nuestros clientes un servicio veloz, eficaz y económico. Le podemos asegurar que le encantará su ducha nueva. SI desea solicitarnos más información o simplemente precisa un presupuesto totalmente sin coste y sin ningún tipo de compromiso, no dude en contactar con nosotros. ¡Nuestros profesionales estarán encantados de asistirle! ¡Apueste por el cambio!

cambio-banera-barata-vallecas

Por qué cambiar bañera por ducha sin obras con Grupo DJ Peláez

 

¿Aún no has decidido si cambiar bañera por plato para la ducha? Si precisa una compañía de confianza para realizar el cambio de bañera por ducha sin obras, confíe en Grupo DJ Peláez. Como profesionales con más de 50 años en el sector le ofreceremos siempre y en todo momento y en toda circunstancia la mejor relación calidad coste.

 

¿Sabe por qué debería confiar en nosotros para la reforma de su baño o para cambiar bañera por plato para la ducha? Como hemos convocado antes, damos a nuestros clientes unos costes sorprendentes y alcanzables para todos los bolsillos. Seguidamente, nuestro equipo está compuesto por profesionales experimentados que siempre y en toda circunstancia y en todo instante garantizan unos resultados sorprendentes.

 

Y, por último, contamos con un extenso catálogo de platos para ducha y mamparas. Las mamparas de ducha son ideales para evitar que se produzcan salpicaduras de agua. Aparte de esto, podrá escoger el material, el sistema de apertura y los accesorios.

 

 

Cuál es el presupuesto de cambiar bañera por ducha

 

Si desea solicitar un presupuesto amoldado a sus necesidades, no dude en contactarnos. Nuestros profesionales siempre y en toda circunstancia le van a ofrecer un presupuesto detallado sobre la clase de reforma que precisa para su hogar.

 

En los presupuestos que brindamos ofrecemos la mejor calidad. Comercializamos con las mejores mamparas, platos para la ducha y otros complementos. Nuestro mejor aval es la satisfacción de cada cliente con los resultados finales.

presupuesto-barato-ducha-vallecas

Solicitar más información sobre ayudas para cambiar bañera por ducha en Comunidad de Madrid

 

¿Conocía el Plan Renove para cambiar bañera por plato para la ducha en la Comunidad de Madrid? Ciertas Comunidades Autónomas y Ayuntamientos ponen a predisposición de los ciudadanos este Plan Renove, para hacer obras que permitan a ciertas personas tener una mayor autonomía, como es el cambio de bañera por ducha.

 

Si desea más información sobre esta clase de ayudas, no dude en contactar con nosotros. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de diferentes vías; puede rellenar nuestro formulario de contacto, llamarnos por nuestro número o escribiéndonos un correo. ¡Infórmese con nosotros!

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by